La casa donde los pianos tocan solos

diciembre 20, 2006 en 2:27 am | Publicado en Barrio Antiguo, Centro, Leyendas, Roolo | 80 comentarios

eneka-0dcs05.jpg

 

 

 

La Leyenda: Se sabe que los antiguos dueños de esta casa fueron un matrimonio que vivio a finales del siglo XIX y que tenian una niña a la que le gustaba mucho tocar el piano, pero se ignora si la pequena murio asi, de corta edad.

Lo cierto es que los nuevos moradores siempre han escuchado pasos procedentes de los cuartos interiores y un raro caminar como de alguien que camina y salta que se dirige siempre a la sala donde se encontraba los pianos de la residencia (dos de estudio y uno de cola) y aseguran que son manos infantiles las que producen unas hermosas notas que se oyen en todo el barrio por lo que entre los vecinos se le conoce como: “La casa donde los pianos tocan solos”.

eneka-0dscsd04.jpg

 

http://www.fotolog.com/monterrey_nl

80 comentarios

  1. hola deeeeeeeeeeeee

  2. leyenda es del municipio de garcia ?? sii
    estAA interesantee = mas o menos cortAA vdd

  3. estAA padree la leyendaa

    • ta chida y muy interesante la leyenda

      aaaaaaaa

      yyyy soyyyyy el masssss

      GUAPOOO…..

  4. ta bien chida tu leyenda
    jajaja !!!!!
    o0k!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. a ver si alguna de las personas que visitan esta pagina saben algo o tal vez han escuchado hablar porque el parque cd. de los ninos quedo abandonado en el rio la pastora como se le conocia en aquellos anos.

  6. ola ta chida la leyenda suban mas

  7. ola
    q
    pez
    agqui
    nomas
    dejando
    huella
    sta
    zhida
    la
    leyenda
    subvan
    mas
    pa
    leerlas
    ok
    ç

  8. imaginense ke biba al frente de esa casa ke espanto a la leyenda estuvo cañona

  9. ola ola ola ola olab ola ola

  10. ami en mi casa me espan tan mucho suenan ca denas de mi cuerto los in bito eber micasa en brujada con gusto es tan bien biidos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • donde vives pa ir a visitarla y sacarla en el internet

  11. Zta chZd@;-)

  12. holaaaa!!! compi pon mas leyendas ya me canzee de llerr las mismass me an dich0o0 qe? hay como 1000 leyendas pozz°!!! pnlas jajahga

  13. :D

  14. hay si, yo conosco esa casa, y cuando leia el letrero si oi los pianos =S

  15. KISIERA VIVIR HAI PARA QUE ME ENSENE A TOCAR

  16. Y QUE GENEAlL seria tocar piano con ella y yo tambien se tocar ;le falta mas istorea a la leyenda jijiji pero esta geneal y no dicen como se llamo la niña pongan mas leyendas y mitos por que siempre es la misma historea

  17. esta chida la leyenda en galeana tenemos m

  18. donde trabajo se escucha el murmullo de señoras dicen que son las reuniones de las animas de la noche dode se REUNEN TODO LO QUE NO SE PUEDE VER PERO TE PUEDE MATAR AL ESCUCHARLO EN UN SEGUNDO EXISTE LO BUENO Y LO MALO PERO COMO SIEMPRE TENGAN FE EN DIOS UN PADRE NUESTRO CUANDO NOS SUCEDA ALGO SEMEJANTE UN SANTA MARIA Y LISTO DIOS ES MAS PODEROSO SIEMPRE GANA DIOS

    • HOLA COMO ESTAS

  19. OLA LA CASA DE DONDE LOS PIANOS SE TOCAN SOLAS SE ENCUENTRA EN MONTERREY O QUE ESTA OCUPADA LA CASA O ESTA SOLA PARA IR A VISITAR NO LO CREO QUE LOS PIANOS SE TOQUEN SOLOS PERO NECESITARIA IR PARA CREERLO

  20. aamm pos yo si me la crei por ke esta en garcia donde yo vivo yo no la creia asta ke desafortunadamente e toko pasar por alli dee noche eran acerca de las creo 11:45 p.m. o cerca de esa ora y recuerdo la calle estaba insolita nadie pasaba ni se escuchaba nada asta ke derepente se escucho como una ancion de cuna fue espantoso no saia de donde venia el ruido y le dije a mi mama y dijo viene de esa asa y me conto la leyenda

  21. esta chida si alguien sabe una leyenda de las minas del cerro de las mitras cuentenla

  22. buena leyenda pongan mas de sta catarina


Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 89 seguidores

